Saltar al contenido
TodoSobreElCafé.com

Cafeteras Dolce Gusto

¿Deseas despertarte cada mañana con el aroma a café recién hecho? ☕️ ¡Descubre las cafeteras Dolce Gusto y disfruta de un café perfecto en casa!

Dolce Gusto es una marca de Nestle dedicada a comercializar café, de hecho se ha combinado el uso de otras enseñas comerciales como Nescafé que también pertenece a la compañía para encontrar acciones de marketing más potentes. Y no es para menos, convertida en un buque insignia durante años, Dolce Gusto continúa a la cabeza de las cafeteras de cápsulas aún en 2024.

Los tres tipos de cafeteras Dolce Gusto disponibles

Los más vendidos del catálogo de productos Dolce Gusto


Desde 2007 que llegaran las primeras cafeteras de la compañía a España, su cuota de mercado no ha hecho más que crecer así como la demanda de nuevos productos y bebidas a base de café, como capuchinos, lattes y macciatos.

Aprovechando el tirón de sus propias marcas, entre las bebidas que no son café se encuentra el Nestea y otras cinco conocidas variedades de té, que hacen las delicias de los consumidores que además de poder preparar café pueden lanzarse a los refrigerios si les apetece.

Ventajas de las Cafeteras Dolce Gusto

Utiliza café arábiga en la mayoría de sus cápsulas, léelas por si acaso.

Como he dicho anteriormente, estas cafeteras no solo preparan café, también té e infusiones. Existen muchas variedades para elegir directamente con su cápsula y en lo que se tarda en apretar un sólo botón. La versatilidad que se disfruta con este electrodoméstico es liberadora, y el precio es parecido al que tiene su competencia más directa, pero con el respaldo que da un nombre conocido.

Además de lo anteriormente mencionado:

  • Como casi todas las cafeteras de cápsulas el mantenimiento es mínimo. Limpieza sencilla.
  • Extremadamente resistentes incluso a cambios de temperatura y corrosión.
  • Con un filtro de agua o agua embotellada de calidad el depósito de agua no sufrirá alargando la vida útil de tu aparato.

Nunca es un problema tener cápsulas de más ya que tienen una fecha de caducidad muy larga. Si te gusta una bebida en concreto aprovecha las ofertas que ofrecemos arriba para adquirir algunas de las cápsulas al mejor precio del mercado.

A nadie le disgusta que sus bebidas sean de calidad, pero si encima tienes sabores conocidos… encuentras otro punto a favor, sobretodo en las casas donde hay niños, que pueden disfrutar de un chocolate caliente recién hecho.

  • Si lo que te gusta es disfrutar de un café sin complicarte esta cafetera es para tí, tienes muchas variedades para elegir.
  • Prepara una encimera, o mesa que sea bastante estable, para que cuando actives la cafetera no se mueva ni vibre demsaiado, así la extracción será mucho mejor y el café saldrá más rico.
  • Los modelos más pequeños son los XS o Mini, tampoco es que los otros sean extremadamente grandes, pero si dispones de poco espacio o no quieres dedicar más parte de tu cocina para ello puedes elegir uno de estos.
  • Si dejas una cápsula dentro no podrás activar de nuevo la cafetera hasta que la saques, por lo que no se puede producir error al usarlas.
  • El sistema de seguridad integrado evita accidentes y quemaduras, pero ten cuidado al manipular y al acercar la mano al café caliente.
  • Las cafeteras Dolce Gusto son económicas para la superior calidad con la que cuentan con respecto a la misma gama de su competencia, los modelos de Dolce Gusto son de lo más avanzado que puedes encontrar en el mercado, y por eso tienen la consideración de marca top en el sector de las cafeteras de cápsulas.
La mejor cafetera dolce gusto para hacer café en casa
La mejor cafetera dolce gusto para hacer café en casa

Ver más fotos y opiniones

Descubre la mejor cafetera de la marca Dolce Gusto de este año en calidad-precio

Nunca te pasarás y quedará aguado, porque al ser una cafetera automática siempre te saldrá perfecto el café.

Diseño moderno y discreto, quedará bien en cualquier rincón que le dediques.

Tarda unos 30 segundos desde que se enciende hasta que está operativa para usar una cápsula.

La limpieza rápida usando la cápsula de enjuague deja la cafetera bastante limpia para un uso normal.

La cantidad de café que sale es ideal para vasos de cristal en cuanto a un latte, o si prefieres un capuccino, justo debajo te dejo unas tazas ideales que puedes adquirir en amazon.

Compra ahora tu Cafetera Dolce Gusto de Krups en color rojo

Krups Dolce Gusto Infinissima KP1705, Cafetera de Cápsulas, Color Rojo +...
  • Cafetera de sistema de cápsulas de 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad
  • Cafetera manual de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la...
  • Este delicioso café con leche despertará tus sentidos gracias a su intenso sabor que, combinado con la suavidad de la...
  • Los creadores de café ha mezclado café Robusta del sur de Asia con el punto justo de leche que le aportara suavidad a...

Ventajas de las cafeteras Dolce Gusto

VENTAJAS
  • Pesa muy poquito,
  • Adaptable a cualquier espacio por su diseño novedoso.
  • Poco volumen, por lo que se puede almacenar.
  • El sistema de uso es sencillo e intuitivo, con indicadores de funcionamiento.
  • Calidad precio sin igual en el mercado.
  • La mayor variedad de cápsulas originales y diferentes para probar un mundo de sabores.

Esta es una de las mejores cafeteras de cápsulas pequeñas que se pueden encontrar actualmente en 2024, si estabas comparando cafeteras para elegir la más económica no te llamará la atención de primeras, pero si analizas su rendimiento a medio y largo plazo, verás que merece la pena la pequeña diferencia que se paga en esta inversión.

La mejor oferta de la cafetera Dolce Gusto

Rebajas
Krups Nescafé Dolce Gusto Infinissima Krups ‎KP1701. Cafetera de cápsulas,...
  • Cafetera blanca Infinissima para cápsulas Nescafé Dolce Gusto, cafés más cremosos y profesionales gracias a la alta...
  • Cafetera manual de fácil manejo que te permite preparar cafés, té o chocolates preparándolos 100% a tu gusto con su...
  • Tan fácil como insertar una cápsula, mover la palanca en función de si quieres una bebida fría o caliente y cuando...
  • Infinissima de Krups es un una cafetera manual, con un sofisticado y armonioso diseño para preparar de forma intuitiva...
  • Escoge entre las más de 30 variedades de café que Nescafé Dolce Gusto ofrece: desde el carácter del Espresso Intenso...

Si el diseño te importa tanto como que el precio sea lo más económico, barato y justo en relación calidad precio a lo que estás dispuesto a pagar, entonces la cafetera infinissima es tu elección, sin ningún tipo de dudas.

Es cierto que suena bastante en comparación con otras cafeteras más silenciosas, pero tiene mucha potencia y apenas dura un par de minutos el proceso de extracción del cafe. Podrás saborear un espresso en casa con el sabor de un local especializado.

A que esperas, hazte con esta máquina de hacer bebidas gracias a los pequeños discos de plástico y aluminio con café molido dentro que tanta calidad denotan en el marketing exterior de sus cajas contenedoras.

Además si quieres saber que hacer con las cápsulas después de tomarte tu café en internet hay cientos de ideas para reusarlas.

¿Cómo se usan las cafeteras Dolce Gusto?

Tan simple como tan sólo decidirte por el café que quieres, coger la cápsula, asegurarte que tengas agua en el depósito y colocar la cápsula en su sitio, sitúa tu taza favorita debajo del grifo de café y dale al botón la fiesta no tardará más que unos segundos en comenzar.

Gracias a este tipo de cafeteras hacer café es simple aunque no sepas nada de café, tan sólo dedícate y concéntrate en lo que más importa, disfrutar de tus bebidas cada día.

¿Cómo prepara otras bebidas esta cafetera?

Como otros productos de la misma gama en el mercado, gracias a una de las bombas de agua y un motor, se aprovechan los componentes del proceso de extracción en el café para replicarlo para otras infusiones.

Ajustando los tiempos y la temperatura se consiguen buenos resultados, los ingenieros y diseñadores de estos electrodomésticos investigan el punto óptimo de cada aparato para sacarle el máximo partido para cada aparato.

Deja las excusas y prepara un café que sorprenderá a todos tus invitados cada vez que tengas visita.

Tutorial de la cafetera Dolce Gusto

Si necesitas ayuda para disfrutar de tu nueva cafetera, un tutorial podría ser una buena forma de solucionar las dudas más básicas, o incluso de disipar alguna cuestión que te inquiete antes de comprarla.

De cualquier manera si no eres de leer las instrucciones, en este tutorial aprenderás prácticamente todas las funciones en pocos minutos.

Siempre es agradable acordarse de los más pequeños con cápsulas de chocolate recién hecho mientras ves la cara que ponen al bebérselo. Si tienes más dudas puedes consultar la página oficial.

Algunas opiniones de la cafetera Dolce Gusto

Con miles de usuarios satisfechos, Dolce Gusto es la cafetera más vendida para familias. De los usuarios que han decidido compartir su opinión con nosotros, una abrumadora mayoría destacan lo fácil de limpiar y mantener que es.

Otros estaban satisfechos con la variedad de cápsulas disponibles así como por los nuevos productos que van lanzando al mercado cada año, aportando variedad. Por último, algunos usuarios destacan que gracias a esta cafetera no malgastan café ya que sólo son ellos quienes lo toman en casa de manera casual, y casi siempre lo hacen fuera.

Krups Lumio Roja KP1305- Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Nestlé automática...
  • Cafetera automática de sistema de cápsulas de 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad;...
  • Tamaño compacto de 17,6 x 22,13 x 36,8 y diseño con una tecnología capaz de preparar más de 35 variedades de café y...
  • Tan fácil como insertar una cápsula y seleccionar la dosificación de tu bebida con la función playselect que te...
  • Incluye bandeja ajustable antigoteo totalmente extraíble lo que también permite utilizar diversos tamaños de tazas o...
  • Cada cápsula de dolce gusto está diseñada para ajustar automáticamente la presión en función del tipo de bebida

Conclusión

Nunca es fácil cerrar un artículo de opinión sobre una marca como Dolce Gusto, en especial porque sus fabricantes son gigantes de la industria con amplia experiencia y una reputación que respalda la confianza depositada en ellos durante todos estos años.

Si además se ven reforzadas por otras marcas cuyos nombres son un referente en la cabeza de los consumidores, como Starbucks que pone sus productos en las cápsulas compatibles de Dolce Gusto, se genera una cadena de valor difícil de superar incluso para la competencia más espabilada.

No pierdas la oportunidad de hacerte con una cafetera Dolce gusto barata entre las ofertas que te ofrecemos hoy, todo un mundo de experiencias te espera en cuanto comiences a probar las exóticas cápsulas disponibles.

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados