Saltar al contenido
TodoSobreElCafé.com

DEMMEX 2019-9 La mejor cafetera turca de 2024

Analizamos cual es la mejor cafetera turca que puedes comprar en 2021

Si te estás preguntando si merece la pena comprar la cafetera turca Demmex 2019-9 (Ver en Amazon) para hacer un buen café turco, la respuesta es simple, estás ante el mejor cezve para éste cometido.

La elección favorita de los expertos en café turco es unánime. La gran durabilidad, el ajustado tamaño y su inmejorable relación calidad-precio convierten a la DEMMEX 2019-9 el mejor cezve del 2024.

Puedes pinchar en cada imagen para ver los detalles ampliados.

Mejor oferta cezve Demmex 2019-09 en 2021

Características

  • Grabado a mano.
  • Fabricado con cobre de 2mm de grosor.
  • Acabados de alta calidad y resistencia.
  • Mango de madera para evitar quemaduras
  • Compatible con fuegos de inducción y vitrocerámicos

Puede usarse en cualquier fuente con placas de calor para usar con arena, si quieres ser más tradicional y hacer un café turco como mandan los cánones.

MEJORES OFERTAS DE DEMMEX 2019-09

DEMMEX Cafetera turca griega árabe de cobre más grueso grabada Cezve Ibrik...
  • Cafetera de cobre grabada hecha a mano con mango de madera y cuchara de madera. Fabricado en Turquía.
  • Cobre puro sólido de 1 mm de grosor. Sin revestimiento. Así que desarrollará una pátina natural, como debería ser...
  • Esta maceta de cobre hecha a mano durará generaciones a diferencia de otras imitaciones finas. La cafetera DEMMEX está...
  • Capacidad: 270 ml para 3 personas para 3 tazas de café Demitasse. Diámetro:3.5" Altura : 2.8"
  • Cobre garantizado – prueba de autenticidad: después de recibir la olla, si por alguna razón crees que no es cobre,...

¿Qué ventajas ofrece la Demmex 2019-9?

Lo más importante a la hora de comprar una Cafetera turca es conocer las ventajas que le distinguen de otros productos similares de su misma gama. Esta tiene muchas, entre las que destacan:

  • Diseño de pico: para que puedas hacer el vertido de tu café en las tazas sin derramar ni una gota.
  • Un precio muy ajustado: No difiere mucho de otros métodos de preparación como la cafetera italiana, y aunque su precio podría llegar a percibirse “elevado”, en realidad es muy modelo bastante más barato y económico que los competidores con los que se enfrenta dentro de las cafeteras turcas de gama alta que hay en el mercado.
  • Su diseño es precioso y compacto: Un diseño fino, elegante y muy práctico. Un producto que ofrece el equilibrio perfecto entre utilidad y estética, incluso cuando no lo usas.
  • Una estructura fuerte: Las cafeteras necesitan tener una estructura sólida, y esto es algo que la cafetera Demmex 2019-09 cumple perfectamente por ser maciza. Ha sido fabricada en cobre, por lo que no hay que preocuparse por los golpes, además su alta durabilidad hará que tu cafetera esté como nueva durante años.
  • Punto de fusión muy alto: gracias a que el material es un buen conductor del calo, no vas a desperdiciar energía, pero además tienes un alto margen de maniobra hasta llegar a los 1085ºC a los que funde. Aunque no es lo habitual, hay quienes usan el calor extremo para limpiar y purgar su cafetera turca de vez en cuando.
  • Control total de la temperatura: Todo buen barista sabe que para elaborar un buen café en cualquier cafetera hay que saber controlar el calor, puedes observar tu cazuela directamente en base a tu experiencia o introducir un termómetro de cocina, de modo que controles todos los factores mientras aprender a usarlo con soltura.
  • Instalación sencilla: A muchos les asusta que montar una cafetera sea difícil. En cambio, con este modelo de cafetera en poco menos de un minuto se puede tener todo lo necesario para ponerse a funcionar.
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento de la cafetera es primordial, por eso gracias a que el material es antiadherente para el café, es muy fácil de limpiar de manera cómoda en un momento.
  • Aguanta bien el calor: Lo más importante de una cafetera es que sea capaz de mantener la temperatura estable cuando estás preparando tu bebida. Gracias a que ha sido fabricada con el mejor material, no es necesario gastar una fortuna en energía. Con tan sólo llevar el punto de ebullición y retirarlo rápidamente el éxito está asegurado.
  • Perfecta para salir de viaje: es suficientemente manejable y ligera, por lo que es ideal para llevarla de viaje. Gracias a su forma característica podrás guardarla en cualquier sitio de manera sencilla.
  • Segura para toda la familia: El riesgo a sufrir quemaduras durante la preparación de una bebida caliente es inevitable, pero gracias a su mango de madera es mucho más raro que otros cazos hechos de latón o talmente de metal, además tiene una base ancha que te permite dejarla en cualquier cocina aunque tiemble un poco el pulso.
  • Circulación del aire perfecta: Gracias a su forma circular, mantiene el aire caliente circulando alrededor de las paredes sin dejar cocer el café hasta que las burbujas le hacen aumentar el volumen, avisándote para retirarlo. ES un método tan práctico que cuando lo uses no querrás otro, además el sabor que obtendrás será único.
  • Cocina indirecta a través de arena caliente: Y si en lugar de hacer el café directamente al fuego lo haces calentando la arena para controlar mejor que toda la cafetera mantenga la misma temperatura a lo largo de su superficie? Es posible hacerlo gracias a la tecnología que se usa para elaborar el cobre de este Cezve. Vale tanto la de la playa fina como la del desierto.

Contenido relacionado con el café turco

Otras opciones de Cafetera turca en oferta

DEMMEX Cafetera turca de cobre griego Cezve Ibrik Briki para 2-3 tazas...
DEMMEX Cafetera turca griega árabe de cobre.; Hecho a mano en Turquía.; Material: cobre de 1 mm, forro de estaño apto para alimentos, mango de madera.
43,80 EUR
DEMMEX VIP Signature Series 2023 - Cafetera turca árabe griega de cobre...
DEMMEX Cafetera turca de cobre martillado hecha a mano Signature Series VIP 2023.; 100% hecho a mano. Palabras "Made in Turkey" grabadas en el cuerpo por artesanos de cobre.
54,80 EUR

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
DEMMEX
Nombre del producto
DEMMEX 2019-9
Precio
EUR 32.80
Disponibilidad del producto
Available in Stock